Sin Garín ni Jarry, el conjunto del capitán Nicolás Massú sueña dar el golpe como visitante ante Suecia, donde debuta Soderling al mando.

«Cada vez que enfrento un partido pienso que podemos ganar». Con esta frase motivadora pronunciada durante el marco del sorteo el capitán chileno. Nicolás Massú busco ilusionar a sus jugadores, pese a no contar con sus dos mejores pupilos para enfrentar a Suecia como visitante en la serie de Qualifiers de la Copa Davis por Rakuten.

Sin Christian Garín número 18, lesionado, ni Nicolás Jarry, suspendido, será Alejandro Tabilo número 173, número uno de Chile, quien enfrente a Elias Ymer, número 202, el viernes en segundo turno, tras la apertura de la serie entre Tomás Barrios número 282 y Mikael Ymer, número 61 a las 17:00 horas local.

«Va a ser una serie cerrada con jugadores jóvenes de ambos lados. Confió mucho en mis jugadores; hemos tenido bajas, pero sé que es una oportunidad buena para nosotros de estar en las finales», señaló Massú al término del sorteo en el prestigioso Royal Tennis Hall de Estocolmo, donde fue reconocido por su trayectoria y por su gran presente como entrenador del austriaco Dominic Thiem