Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, están investigando la muerte de un adulto mayor de 74 años, quien fue encontrado fallecido al interior de su domicilio ubicado en el sector centro de alto de la capital regional.

La diligencia por este hallazgo, se inició cuando por encargo de la Fiscalía Local de Antofagasta, los investigadores se trasladaron hasta la población René Schneider, donde realizaron diversas pericias para dar con las causas de este deceso que fue alertado por los mismos familiares del occiso.

Según las primeras indagaciones, el adulto mayor fue encontrado fallecido en horas de mañana del martes al interior de la habitación que ocupada en el inmueble de calle Sucre. A partir de este hecho, los policías realizaron un completo trabajo científico técnico, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, levantando pericias y entrevistándose con los familiares.

Luego de las diligencias realizadas, el cuerpo de este vecino fue enviado al Servicio Médico Legal de Antofagasta donde se realizará la autopsia de rigor con el objetivo de dar con la causa de muerte