Dueño no se había percatado del robo.

En el marco del trabajo especializado de Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV de la Prefectura de El Loa cerca de la 6 am de hoy fueron detenidos tres sujetos al ser sorprendidos en un automóvil robado.

Estos resultados se materializan gracias al trabajo investigativo y de inteligencia policial, esta sección que despliega servicios especializados de acuerdo a los modus operandi en el robo de vehículos lo cual les permite actuar rápidamente ante un ilícito.

Respecto a este caso a las 5.50 horas el vehículo fue fiscalizado en Javiera Carrera en dirección al poniente estableciéndose que el automóvil no era de ninguno de los 3 ocupantes y además no mantenían las llaves de contacto.

Ante esto, Carabineros inicial las diligencias para establecer la identidad de su propietario, logrando ubicarlo quien en ese momento se percata que durante la noche habían sustraído el automóvil.

Los tres ocupantes fueron detenidos, y pasan a control de detención, en tanto el vehículo fue devuelto a su propietario.

Los imputados identificados como OEEM, 31 años, BKAA, 21 años y PADC, 29 años, suman 12 detenciones por lesiones menos graves, lesiones leves, porte de arma cortante, robo con violencia, robo en lugar habitado, hurto simple; porte de arma blanca, robo en lugar no habitado, daños simples, robo frustrado, desórdenes vía pública entre otros.