Por Johan Rojo Vallejos.

En la jornada de hoy Club Deportes Antofagasta presentó a su gente lo que será la nueva equipación para la temporada 2020. Las principales figuras del cuadro puma estuvieron presentes en el lanzamiento oficial que se llevó a cabo en el casino enjoy de Antofagasta.

Tobías Figueroa, Jason Flores, Branco Ampuero, Eduard Bello y Cristian “Chapa” Rojas fueron los encargados de mostrar al publico como se ve la nueva equipación en todo su esplendor, desde la camiseta hasta las medias nuevas para esta temporada.

La camiseta de local mantiene un poco el diseño dual, pero tiene varios cambios en pequeños detalles. Estos son un cuello azul y predominante celestes y blanco para el resto de la camiseta, pantalones cortos de color blanco y medias de este mismo color con tonalidades azules. El dorsal es una tipografía grande con color azul y contorno blanco.

En cuanto a su símil de visita es una propuesta mas innovadora y arriesgada, ya que, si bien mantiene los colores tradicionales de negro y rojo, esta vez presenta en su modelo un patrón poligonal que le da un estilo eléctrico a la camiseta visitante. Los colores del pantalón y de las medias se mantiene en color negro con leves tonalidades rojas. En cuanto a su dorsal, este también es una tipografía grande con letras y números en color blanco con un contorno rojo.

La camiseta se estrenará este sábado en la vuelta al campeonato nacional, en donde Club Deportes Antofagasta recibirá en el estadio Calvo y Bascuñán al cuadro de Coquimbo Unido. El duelo valido por la primera fecha se disputará al mediodía.