Una tercera persona falleció en Italia producto del coronavirus, este domingo, por lo que las autoridades han comenzadoa decretar algunas medidas de seguridad en el país.

Se trata de una mujer, quien además se encontraba enferma de cáncer, y que murió en la localidad de Crema, al norte de Italia, según indicó el responsable de Salud de la región de Lombardía, Giullio Gallera.

«Se trata de una señora anciana, que estaba internada en el departamento de oncología en estado grave y que se había contagiado con el coronavirus», explicó la autoridad.

Las autoridades de Lombardía, ordenaron a partir del lunes el cierre de escuelas, museos, teatros, cines y lugares de reunión por temor al coronavirus.

Además, se suspendió finalmente el Carnaval de Venecia por el brote de este virus en el país, anunció esta jornada el gobernador del Véneto, Luca Zaia.

«Hemos previsto la suspensión del carnaval y de todas las manifestaciones deportivas hasta el 1 de marzo«, señaló Zaia.

El número de contagiados en Italia con el temido virus alcanzó los 152, incluyendo los tres decesos, por lo que el gobierno decretó el aislamiento total de 11 ciudades norteñas.