• La iniciativa estará disponible por 3 semanas y alberga a cerca de 40 emprendedores a nivel regional.

CyberFOSIS es una vitrina para que pequeños emprendimientos tengan un espacio en el mundo digital, abriéndoles una ventana hacia la venta online y apoyando sus negocios en época de crisis. Está dirigida a emprendedores que han participado en programas de emprendimiento del FOSIS, entre los años 2013 y 2020.

Cerca de 570 emprendedores de todo Chile (cerca de 40 a nivel regional) ofrecerán sus productos en 8 rubros: accesorios y regalos; artesanía; salud y belleza; gourmet; hogar; mundo infantil; servicios; y vestuario y calzado.

Una de las participantes de esta iniciativa es Elizabeth Barra Gripe, quien desarrolla su emprendimiento “Artesanías Elizabeth” con el que confecciona tejidos, telares decorativos y figuras en vellón.

“no pierdan la oportunidad de esta hermosa presentación de muchas emprendedoras que yo sé que cada una aportamos lo mejor; nuestra creatividad, nuestro cariño y aprovechen esta oportunidad de adquirir nuestros productos porque son únicos y exclusivos y lo hacemos con todo el amor que ustedes se merecen” manifestó Elizabeth, quien es parte de las representantes regionales de la CyberFosis nacional.

Algunos de los productos que son ofrecidos en esta feria virtual tienen despacho a todo Chile; otros, tendrán despachos en la región o por las comunas en donde residen los participantes, algunos con promociones y descuentos.

“Hoy estamos apostando por la digitalización de los emprendedores, ya que sabemos que es una herramienta fundamental para la forma actual de vender. Nuestros programas de emprendimiento consideran la capacitación en estos temas, de manera que puedan hacer crecer sus negocios y así mejorar su calidad de vida y la de sus familias” declaró el Director Regional de FOSIS, Luis Aguilera.

Para Acceder a esta plataforma lo puede realizar de dos maneras; la primera es ingresando a través del banner principal de www.fosis.gob.cl o directamente desde www.cyberfosis.cl

Participantes:

Para seleccionar los emprendedores se realizó un llamado abierto entre el 2 y el 15 de junio, para las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, O’Higgins, Maule, Ñuble, Biobío, La Araucanía, Los Ríos, Magallanes y Metropolitana y se recibieron 1.414 postulaciones.