Carabineros de la Sección de Investigación Policial, SIP, de la 2ª Comisaría de Antofagasta detienen a dos personas, JJMA y JRMGR identificados como presuntos autores de Robo con Violencia y Secuestro sufrido a fines de abril por conductor de aplicación.

Los hechos ocurrieron el 24 de abril y afectó a un chofer de indriver , quien mientras realizaba viajes y luego de haber sido abordado por dos pasajeros , habría sido amenazado y agredido por éstos, los que mediante la intimidación lo encierran en la parte posterior del automóvil.

Su traumática experiencia fue descubierta una vez que la víctima forcejeó con uno de los sujetos cuando lo sacaban desde el maletero de su vehículo logrando que los sujetos se dieran a la fuga para luego trasladarse hasta la 2ª Comisaría donde denuncio el hecho.

Por instrucción del Fiscal de Turno Carabineros de la Sección de Investigación Policial de dicha unidad iniciaron el trabajo investigativo con el fin de esclarecer los hechos.

Fue así que el trabajo especializado de Carabineros arrojó frutos que los llevaron al domicilio de JJMA ubicado en pasaje Rio Bueno y de JRMGR en calle Nilda Madrid donde fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía Local.