Un automóvil y tres camionetas recuperó la tarde del jueves Carabineros de la Subcomisaría de Playa Blanca de la 3ª Comisaría de Antofagasta.

Los cuatro vehículos que se encontraban con encargo vigente por robo fueron encontrados por personal policial entre cerros y quebradas, cuando patrullaban el sector del camino a Playa Escondida.

De acuerdo a los antecedentes, Carabineros habría recibido la información que en el sector de Roca Roja se encontraba un vehículo abandonado concurriendo a verificar la información personal del Cuadrante 7.

Si bien, en el sector señalado, no divisaron ningún vehículo siguieron patrullando por los alrededores y al tomar un camino hacia Playa Escondida, Carabineros divisa una camioneta Nissan Terrano la que mantenía encargo vigente por robo dejado en la 5ª Comisaría La Portada el 12 de febrero.

 Posteriormente al ingresar por otro camino de tercera categoría divisaron un automóvil, Kia Cerato con encargo vigente por robo dejado en la 2a Comisaría de Antofagasta del 26 de febrero.

Finalmente siguiendo con el recorrido por el sector concretan el hallazgo de dos camionetas más, una Toyota Hilux con encargo vigente por robo, dejado  en la 3a Comisaría de Antofagasta (27/02) y la segunda de la misma marca y modelo de la anterior que mantenía encargo vigente dejado en la 5ª Comisaría La Portada (22/02).

Los cuatro vehículos fueron devueltos a sus propietarios