El defensor puma analizó los entrenamientos remotos realizados por el plantel en esta cuarentena y adelantó su gran deseo a cumplir con el club esta temporada.

Club Deportes Antofagasta sigue firme con sus trabajos remotos en casa, mentalizados en la vuelta a los entrenamientos presenciales. Los pumas han sido principales protagonistas del Campeonato AFP PlanVital 2020, batallando entre los mejores y lograr esa dura tarea de intentar dar caza al líder del torneo. Es así como el defensor del CDA, Lukas Soza, comentó a través de las redes sociales del club la preparación del plantel y el gran anhelo que tiene con los nortinos esta temporada. 

El joven de 22 años, indicó cómo van los trabajos del plantel nortino al mando del preparador físico Hernán Torres y aseguró que están con sus mejores energías para el retorno. “El entrenamiento bajo la modalidad Zoom, ha sido muy diferente a lo que estamos acostumbrados. El trabajo del cuerpo técnico ha sido muy bueno, logramos adaptarnos a la circunstancia. La vuelta nos había venido bien, logramos adaptarnos a los trabajos físicos y futbolísticos, esperamos que en esta ocasión no sea distinto”, expresó. 

Con la gran ilusión de seguir entre los mejores del torneo, Lukas Soza mencionó su anhelo de entregar su mejor versión a la institución y sostiene que pueden dar la batalla por el “Huemul de Plata”. “Quiero dar lo mejor para el equipo y paso a paso ganarme un puesto de titular. Estamos convencidos en pelear el campeonato, agradecemos a los hinchas su apoyo incondicional”, cerró el “2” del CD Antofagasta.

Fotografía: Comunicaciones Deportes Antofagasta.

Fuente: Anfp.