publicación de la Tercera.

Tras entregar el reporte, el ministro de Salud aseguró que “lo peor está por venir, tenemos que tomar todas las medidas y ser extraordinariamente responsable. Hay que entender que Chile cambió y después de la movilización de octubre no es comprensible que ciudadanos vayan a segundas viviendas”.

el ministro de Salud, Jaime Mañalich, confirmó que hay 746 casos confirmados de Coronavirus.

La autoridad explicó que se realizaron 3.463 exámenes hasta la noche del domingo, con una positividad de un 3,2%, cifra que Mañalich calificó como “muy baja”. “Se está testeando en forma muy importante a la población”, aseguró.

Desde el último reporte, el número de contagiados aumentó en 114. La Región Metropolitana presenta 50 nuevos casos y la Región de Ñuble 17. Esta última situación fue calificada como “preocupante” por el ministro, ya que en la zona el total de confirmados llega a 31

“Lo peor está por venir, tenemos que tomar todas las medidas y ser extraordinariamente responsable. Hay que entender que Chile cambió y después de la movilización de octubre no es comprensible que ciudadanos vayan a segundas viviendas”, sostuvo Mañalich.