La PDI de Calama, a través del grupo interdisciplinario formado para investigar delitos violentos en la Prefectura El Loa, está realizando una serie de diligencias tendientes a esclarecer las causas que terminaron en el homicidio de un joven de 20 años que fue ultimado durante la noche de ayer.

Según las primeras informaciones, el joven ingresó durante en horas de ayer hasta el Hospital Carlos Cisternas de la capital loína, con múltiples heridas por arma cortante iniciándose el proceso de investigación por parte del mencionado grupo interdisciplinario.

Los oficiales comenzaron las distintas diligencias empadronando el sector donde según las primeras indicaciones habría ocurrido el ataque, en ese lugar además se levantaron una serie de informaciones relevantes para el esclarecimiento de este homicidio ocurrido en Calama.

Hasta el lugar también concurrió el Laboratorio de Criminalística quienes realizaron un trabajo científico técnico que permita reunir todas las evidencias posibles para aclara este hecho.