• La actividad contó con un aforo reducido para cumplir con las disposiciones establecidas por la autoridad sanitaria en el marco de la pandemia de Covid-19.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, acompañado del Ministro de Defensa Nacional, Baldo Prokurica, asistió este domingo a la Parada Militar, realizada en el Parque O´Higgins, para conmemorar las Glorias del Ejército de Chile.

“Es bueno que todos los chilenos valoremos, respetemos y queramos a nuestros símbolos patrios como nuestra bandera, nuestro himno nacional y, también, nuestros héroes, nuestras tradiciones”, dijo el Mandatario al finalizar la ceremonia.

Este año, la Parada Militar contó con un aforo reducido para cumplir con las disposiciones establecidas por la autoridad sanitaria en el marco de la pandemia de Covid-19.

“La Parada Militar refleja que los chilenos queremos a nuestra Patria, queremos nuestra historia, nuestros héroes, nuestros valores y a nuestras Fuerzas Armadas y de Orden”, concluyó el Jefe de Estado.