Entre el jueves y el sábado, a las 22:00 horas.

– A estos panoramas, se suma la nueva campaña “La Gran Apuesta”, con sorteos de $15.000.000 en premios a la semana, desde este viernes 8.

Una semana entretenida se vivirá en el Bar Jokers de Enjoy Antofagasta, donde destaca el show internacional del colombiano Luis Lambis, este viernes, además de tributos a Daddy Yankee y Bruno Mars, el jueves y sábado respectivamente.

Los espectáculos se realizarán a las 22:00 horas y podrán acceder a ellos, de manera gratuita, todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos del casino, cuyo ingreso tiene un valor de $3.380 (impuesto de beneficio fiscal).

El viernes resalta el show de Luis Lambis, quien traerá éxitos conocidos en nuestro país como “María María” y “Pícara”, ícono de la cumbia sudamericana.

Lambis se ha presentado en importantes festivales en el continente y en Chile, y actualmente se encuentra realizando una gira por el país, donde recalará con este espectáculo único en Enjoy Antofagasta.

En todo caso, los shows comenzarán el jueves con el doble de Daddy Yankee, que se hizo conocido en el programa televisivo “Yo Soy” y en la actualidad es el doble oficial del Big Boss.

Finalmente, el sábado será el turno para el espectáculo “24K Magic” (“Magia de 24 Kilates” en español), que protagonizará un tributo imperdible a Bruno Mars, con una puesta en escena de nueve músicos profesionales y un show interactivo con baile y arreglos musicales en vivo que lo convierten en una presentación única en Sudamérica.

Millones de Locura

A todo esto, se suma la nueva campaña “La Gran Apuesta” de Enjoy Antofagasta, con sorteos de $15.000.000 en premios a la semana. Esta nueva promoción regirá entre el 8 de noviembre y el 28 de diciembre. La dinámica incluirá sorteos los días miércoles, viernes y sábado.